viernes, 11 de marzo de 2011

CAMISETAS CON MIS DIBUJOS



Bueno, como ya sois bastantes los que conoceis mis dibujos^^ he decidido compartirlos con vosotros de una forma original, hago camisetas con mis dibujos. Podeis elegir cualquier dibujo del blog de todos los que hay y si quereis algun dibujo y no aparece en el blog preguntarme jeje
Los precios de las camisetas son:
-Camiseta blanca: 15 euros
-Camiseta Negra: 21 euros
Hay tanto para chico como para chica, todas las tallas!
La forma de pago pues la podeis hacer de 2 maneras, si sois de Madrid, me podeis pagar en mano y os entrego la camiseta en persona o si sois de fuera, me pagais mediante un giro inmediato en correos y os mando la camiseta por correo^^
Desde este momento podeis empezar a pedirme...mi correo lo teneis al final del blog!!!
GRACIAS!

No hay comentarios: